fbpx

Uñas Quebradizas: Consejos para fortalecerlas

ara fortalecer las uñas quebradizas puede utilizar una base fortalecedora de uñas, proteger las manos diariamente con guantes durante las tareas domésticas o aumentar el consumo de algunos alimentos que favorecen el crecimiento de uñas fuertes y saludables. Las uñas quebradizas pueden tratarse fácilmente, implicando cambios en los hábitos alimentarios, teniendo buenos hábitos de higiene y pequeños cuidados a diario con las uñas, …

Uñas Quebradizas: Consejos para fortalecerlas Leer más »

La biotina

Las vitaminas Las vitaminas son sustancias que se encuentran en pequeñas cantidades a los alimentos y resultan indispensables por el correcto funcionamiento del organismo. Hay 2 tipos de vitaminas: Las hidrosolubles se disuelven al agua. Son las vitaminas C, B1, B2, B3, B6 y B12. Las liposolubles se disuelven a lípidos y grasas. Son las …

La biotina Leer más »

La evolución de la manicura a través de la historia

La forma, el color y la longitud en las uñas ha experimentado diferentes tendencias según su época. Entérate de cómo empezó todo y alucina con las nuevas propuestas. Repasamos todas las tendencias en manicura desde sus inicios. Igual que la moda, la manicura ha pasado por distintas etapas con sus respectivos estilos. Hoy en día es un …

La evolución de la manicura a través de la historia Leer más »

TRUCOS PARA QUE TU MANICURA DURE MÁS TIEMPO

¿Quieres saber qué hacer para que tus uñas pintadas te duren mucho más? leyendo: 1. APLICA SIEMPRE BASE ANTES DEL ESMALTE Los expertos de Faby Nails inciden en la importancia de aplicar una base transparente y a ser posible con un extra de vitaminas, nutrientes y antioxidantes para regenerar las uñas y mejorar su flexibilidad además de formar una …

TRUCOS PARA QUE TU MANICURA DURE MÁS TIEMPO Leer más »